jueves, 16 de junio de 2011

Entrega de diplomas




El sábado 11 de junio 2011 se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Doctorado en Gobierno y Administración Pública y del Doctorado en Educación, generación 2009-2011.



Los egresados, acompañados de sus familiares y amigos, asistieron al Auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de la ciudad de Xalapa-Enríquez donde recibieron un reconocimiento así como las felicitaciones de los miembros del presidium: el Dr. Jerónimo Rafael García Falcón (Director General de la Institución), el Dr. Serafín Flores de la Cruz (catedrático de ambos posgrados), Florence Grenat (Coordinadora de Educación Virtual de la ELCPAPO) y distinguidos representantes de las autoridades estatales y municipales.



Después de recibir sus diplomas y escuchar las emotivas palabras de los representantes de cada grupo, los asistentes se reunieron en torno a un brindis en el patio central de la Galería. Posteriormente se dieron cita en un conocido restaurante de esta ciudad capital para festejar juntos este logro académico.

No hay comentarios: